Pazo de Vilaboa

Pazo de Vilaboa, Rúa Souto, Culleredo, España

Website

981 92 83 40 / 981 61 26 60

Somos una empresa consolidada del sector de la restauración, bodas y eventos en La Coruña y nuestra especialidad son los grandes banquetes. Buscamos la excelencia en cada uno de nuestros servicios y fundamentamos nuestro desarrollo en ofrecer la mejor calidad de producto abarcando todas sus vertientes: el servicio, la materia prima de la mejor calidad y una esmerada elaboración con los mejores métodos y tecnologías. El Pazo de Vilaboa es una noble y hermosa construcción del siglo XIX en la que destacan el cenador de cristal, con capacidad para 500 comensales, la pequeña capilla y la torre circular en la que se encuentra la suite nupcial y el Salón Rojo. La parte trasera, con amplios jardines de árboles centenarios, es el escenario perfecto para celebraciones al aire libre.

Historia del pazo

Sobre las ruinas del antiguo pazo de los Castro, señores del Pazo de Mende, el prócer coruñés Don Álvaro de Torres Taboada*, reconstruye, en el siglo XIX, el actual Pazo de Vilaboa con aires de castillo medieval.

La fachada principal aparece como un caserón flanqueado por dos torres cuadrangulares, una de las cuales, más alta y a modo de torre de homenaje, lleva adosado un torreón circular, y la otra una capilla. Todo el conjunto está coronado por merlones y circundado por un foso. Sus sólidos muros y las formas robustas le dan un aire ciertamente militar, de casa fuerte medieval.

Servicios que te ofrece el pazo:


ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Bodas (especialistas en grandes bodas).
Bautizos.
Comuniones.
Aniversarios.
Romerías.

REUNIONES DE EMPRESA

Almuerzos privados en salones exclusivos.
Comidas y cenas de empresa.
Mesas de trabajo.
Disponibilidad de servicio audiovisual.

PRESENTACIONES

Marcas y productos.
Corporativas.
Promociones de moda, hostelería, deportes…

Bodas

Cuenta con el equipo y la experiencia necesarios para organizar con la máxima brillantez y seguridad una boda a su medida. La complicidad entre nuestros profesionales y nuestros clientes es la clave para abordar todos los preparativos de la boda, desde el diseño del menú hasta el último detalle de la decoración. Nuestros clientes siempre disfrutan de un permanente asesoramiento profesional.

Nuestro equipo, su contrastado y moderno método de trabajo y la mejora continua de nuestros procesos nos han llevado al liderazgo en la organización de bodas en La Coruña.

La experiencia de diez años en organización de bodas, con la máxima satisfacción de nuestros clientes, es la mejor garantía de que usted pone en manos del mejor equipo la celebración de uno de los días más importantes en su vida.

Arte y tradición en el entorno, un cuidado servicio y una primerísima calidad de sus productos hacen que Pazo de Vilaboa sea el sitio idóneo para la celebración de su boda en La Coruña.

El restaurante del pazo

En el interior del Pazo de Vilaboa se encuentra el restaurante, especializado en cocina tradicional para grupos. Sus singulares salones, un cuidado servicio y su exquisita cocina hacen de él un restaurante de referencia en La Coruña.

Agregar opinión

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Empresas similares

+34 675 04 15 55

Pazo do Faramello, Rois, España

Localizacion

Pazo do Faramello El Pazo do Faramello ofrece personalizar sus eventos en un entorno espectacular, cargado de historia y de una belleza natural incomparable. Read more…

670 790 076 / 637 459 145

Restaurante Quinta Canaima, Avenida Ramón Núñez Montero, Oleiros, España

Localizacion

Quinta Canaima es el lugar ideal para la celebración de vuestra boda. Un espacio único rodeado con unas modernas instalaciones rodeadas por un jardín Francés DE 5000 M2. Read more…

636757131 / 657983994

Pazo Montesclaros, Laracha, España

Localizacion

Pazo Montesclaros A 20 minutos de A Coruña, en el hermoso valle del Anllóns, se encuentra el Pazo de Montesclaros. Un conjunto arquitectónico del S. Read more…