Pazo Montesclaros

Pazo Montesclaros, Laracha, España

Website

636757131 / 657983994

Pazo Montesclaros

A 20 minutos de A Coruña, en el hermoso valle del Anllóns, se encuentra el Pazo de Montesclaros. Un conjunto arquitectónico del S. XVII, perfectamente conservado que consta de una vivienda de planta rectangular a dos alturas, con unos exquisitos interiores donde se conservan muebles de la época, capilla dedicada a la Virgen de los Dolores incluida en el inventario de patrimonio histórico-artístico de la provincia de A Coruña, hórreo, cobertizos y palomar.

Historia

Pazo MontesClarosLa casa perteneció a los Bermúdez, señores de Montaos, una antiquísima estirpe feudal gallega pero, en torno a 1662, pasó a manos del Capitán Antonio Romero de Caamaño que, bajo el reinado de Felipe IV, había participado en la Guerra Anglo-española (1655 – 1660). Una de las hijas del Capitán, Antonia Romero, se casa con Rafael Canedo, perteneciente a la hidalguía rural de la zona, y heredan el Pazo en torno a 1690, momento desde el cual el Pazo pertenece a la familia Canedo.

Exteriores

Exteriores Pazo MontesclarosLos jardines constituyen uno de los mayores encantos de Montesclaros. Con una extensión de más de 2 hectáreas y con unas hermosas vistas sobre el valle del Anllóns, se busca la tranquilidad y la serenidad a través de las plantas, las flores y los elementos acuáticos. Un paseo por sus senderos nos invita a descubrir sus fuentes de piedra, sus monumentales árboles o sus elementos decorativos que ayudan a crear un romántico entorno.

Ceremonias

Ceremonias Pazo MontesclarosEl Pazo Montesclaros sirve de marco perfecto para cualquier tipo de ceremonia. Personalizamos vuestro enlace convirtiéndolo en una celebración exclusiva, mágica e inolvidable, cuidando hasta el más pequeño detalle. Puedes elegir entre los diferentes espacios para realizar la ceremonia. Contamos con una acogedora capilla propia y una sala dentro del Pazo, aunque si el tiempo acompaña la ceremonia en los jardines será simplemente espectacular. Déjate seducir por este entorno de ensueño que hará que tu boda sea única.

Servicios

Servicios Pazo MontesclarosNuestro equipo de profesionales te asesora y gestiona cualquier tipo de servicio que quieras contratar, como puede ser:

Músicos (jazz, soul, clásica…)
Decoración floral
Fotógrafos
Mesa dulce
Alianzas
Animación infantil
Transportes

Carpa

Lorem IpsumNuestra carpa acristalada de más de 500 m², ofrece unas hermosas vistas al valle del Anllóns y a nuestros maravillosos jardines. Jugando con los espacios y la decoración organizamos desde una íntima reunión a una multitudinaria fiesta.

Gastronomía

Gastronomía Pazo MontesclarosLa gastronomía gallega siempre ha estado ligada a la excepcional calidad de sus productos y partiendo de esa premisa elaboramos todos nuestros platos. Conjugando tradición e innovación se consigue un resultado capaz de satisfacer los paladares más exigentes. Los menús son diseñados para cada ocasión, ajustándose al gusto y necesidades de nuestros clientes haciendo así que cada evento sea único.

Agregar opinión

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Empresas similares

+34 675 04 15 55

Pazo do Faramello, Rois, España

Localizacion

Pazo do Faramello El Pazo do Faramello ofrece personalizar sus eventos en un entorno espectacular, cargado de historia y de una belleza natural incomparable. Read more…

981 92 83 40 / 981 61 26 60

Pazo de Vilaboa, Rúa Souto, Culleredo, España

Localizacion

Somos una empresa consolidada del sector de la restauración, bodas y eventos en La Coruña y nuestra especialidad son los grandes banquetes. Read more…

670 790 076 / 637 459 145

Restaurante Quinta Canaima, Avenida Ramón Núñez Montero, Oleiros, España

Localizacion

Quinta Canaima es el lugar ideal para la celebración de vuestra boda. Un espacio único rodeado con unas modernas instalaciones rodeadas por un jardín Francés DE 5000 M2. Read more…