Quinta Canaima

Restaurante Quinta Canaima, Avenida Ramón Núñez Montero, Oleiros, España

Website

670 790 076 / 637 459 145

Quinta Canaima es el lugar ideal para la celebración de vuestra boda. Un espacio único rodeado con unas modernas instalaciones rodeadas por un jardín Francés DE 5000 M2.

Situado en el centro de Oleiros, a 12 km de A Coruña y a escasos 100 m del Ayuntamiento y de la Iglesia de Santa María de Oleiros se encuentra este palacete del siglo XIX. Un marco ideal para la celebración de banquetes de bodas y ceremonias civiles. Nuestro equipo trabaja para que cada momento se convierta en inolvidable y que todos los invitados se encuentren cómodos, atendidos y satisfechos en todos los sentidos.

Espacios en los que se cuidan todos los detalles para celebrar eventos llenos de sensibilidad y encanto.

Ponemos a vuestra disposición y en exclusiva de este singular espacio que cuenta con un amplio y elegante comedor acristalado, baños de diseño y con espacios exteriores acondicionados para la celebración de la ceremonia y del cóctel de bienvenida rodeados de nuestros fantásticos 5000 m2 de jardines.

Una cocina de producto que parte del respeto absoluto por la cocina tradicional y los productos gallegos de temporada

Nuestros platos son elaborados partiendo de una excelente materia prima. sabores autóctonos y puros que estimularán los sentidos de tus invitados. mariscos, pescados, carnes y otros ingredientes, todos frescos y de temporada, son cocinados el mismo día que se sirven para que los comensales puedan apreciar los sabores de nuestra tierra en su máximo esplendor. cocinar in situ, en una amplia cocina, nos permite trabajar con soltura y agilidad para que todo esté perfecto y recién hecho.

Inspirados en vuestras ideas nos ocupamos de todo para la celebración de bodas y eventos.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por ello trabajamos para que la celebración del evento más importante de vuestra vida sea todo un éxito. organizamos bodas de forma integral: el cóctel de bienvenida, el banquete, la ceremonia civil, la decoración floral, la música y todos los pequeños detalles para crear un ambiente único original y elegante.

Disfruta de nuestro chef en tu domicilio

Ahora podrás disfrutar de nuestros productos y de la profesionalidad de nuestro chef en la comodidad de tu casa. te enviamos a nuestro cocinero para que prepare una comida entre amigos, una cena romántica o cualquier otra celebración que desees hacer en la intimidad de tu hogar. tú crea el ambiente, quinta canaima se encarga de la cocina.

Agregar opinión

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo:

Empresas similares

+34 675 04 15 55

Pazo do Faramello, Rois, España

Localizacion

Pazo do Faramello El Pazo do Faramello ofrece personalizar sus eventos en un entorno espectacular, cargado de historia y de una belleza natural incomparable. Read more…

636757131 / 657983994

Pazo Montesclaros, Laracha, España

Localizacion

Pazo Montesclaros A 20 minutos de A Coruña, en el hermoso valle del Anllóns, se encuentra el Pazo de Montesclaros. Un conjunto arquitectónico del S. Read more…

981 92 83 40 / 981 61 26 60

Pazo de Vilaboa, Rúa Souto, Culleredo, España

Localizacion

Somos una empresa consolidada del sector de la restauración, bodas y eventos en La Coruña y nuestra especialidad son los grandes banquetes. Read more…