Condiciones Legales

Fincasycaterings.com es un sitio web de MWONO STUDIO SL.

1. USUARIOS

El acceso a la página web de Fincas y Caterings (fincasycaterings.com) (en adelante el “sitio web”) y a las distintas aplicaciones según dispositivo atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales.

El acceso y el uso del Sitio Web atribuye automáticamente a quien lo utiliza la condición de “Usuario”. Se considerarán, por tanto, Usuarios, tanto las personas físicas que utilicen el Sitio Web en condición de consumidores como las personas jurídicas que lo utilicen en el marco de su actividad profesional en relación con los servicios que fincasycatering.com ofrece a los profesionales del sector de organización de eventos.

El portal de fincasycatering.com se reserva la posibilidad de modificar, sin previo aviso, el contenido de las Condiciones Legales, por lo que recomienda al Usuario leer detenidamente los textos contenidos en las mismas antes del acceso y de la utilización de cualquier servicio del Sitio Web.

Asimismo fincasycatering.com se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración de este Sitio Web, así como algunos o todos los servicios o funcionalidades del mismo, pudiendo suprimir y añadir unas y otros.
En cualquier caso, fincasycatering.com se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso a este sitio a aquellos usuarios que incumplan cualesquiera de estas condiciones generales de uso o de las particulares que les sean de aplicación, o que, según el criterio unilateral de fincasycatering.com, no utilicen el Sitio Web de forma adecuada.

2. USO DEL SITIO WEB
fincasycatering.com pone en contacto a personas y a proveedores a través del Sitio Web, poniendo a disposición de unos y otros herramientas de interacción y ofreciendo a los proveedores un público objetivo interesado en los productos y servicios objeto de su actividad y ofreciendo a los usuarios proveedores de productos y servicios relacionados con el ámbito de la organización y la celebración de su evento.
Fincasycatering.com sólo facilitará a los demás usuarios los datos y/o información proporcionados por el Usuario cuando estos datos y/o información no vulneren disposiciones legales o las presentes Condiciones Generales de Uso.
Fincasycatering.com podrá eliminar del Sitio Web sin previo aviso aquellos contenidos que sean contrarios a la legalidad vigente o que vulneren o pudieran vulnerar derechos de terceros, así como aquellos contenidos que pudieran considerarse inapropiados, inadecuados o incorrectos que no alcancen los estándares mínimos de calidad deseados.

El Usuario reconoce que técnicamente no es posible lograr disponibilidad del Sitio Web al 100%. Sin embargo, fincasycatering.com se esforzará por mantener disponible el Sitio Web de la forma más constante posible. Especialmente por razones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como a causa de acontecimientos sobre los que no puede influir fincasycatering.com (por ejemplo anomalías de redes públicas de comunicación, cortes de electricidad, etc.) pueden producirse breves anomalías o la suspensión pasajera de los servicios del Sitio Web.

3. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web y de los servicios accesibles desde éste, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a aquellas condiciones particulares que pudieran ser de aplicación, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.

Aquellos Usuarios que accedan al Sitio Web en condición de profesionales del sector y que ofrezcan a través del mismo servicios profesionales, manifiestan expresamente cumplir rigurosamente toda la normativa y requisitos, de cualquier índole, que afecte, directa o indirectamente, a su actividad y al desarrollo de la misma de forma profesional, eximiendo expresamente a fincasycatering.com de cualquier posible responsabilidad derivada del incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones. En este sentido, fincasycatering.com podrá llevar a cabo las averiguaciones oportunas y solicitar aquella documentación que considere adecuada para verificar el cumplimiento de dichas obligaciones. fincasycatering.com se reserva el derecho de no permitir la presencia en el Sitio Web a aquellos Usuarios que no faciliten la documentación pertinente solicitada o que manifiestamente y de forma deliberada la oculten e incumplan la normativa aplicable.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros.

oda la información que facilite el Usuario a través de cualquiera de los mecanismos habilitados para obtener la prestación de los servicios ofrecidos por fincasycatering.com deberá ser veraz y exacta. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios o respuestas a solicitudes efectuadas por fincasycatering.com y que sean necesarios para la suscripción de los Servicios.

De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a fincasycatering.com permanentemente actualizada de forma que responda en cada momento a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, de la información falsa o inexacta que facilite y de los perjuicios que cause a fincasycatering.com o a terceros por ello.

A través de la inserción de información, textos, audio, vídeo y/o imágenes en Sitio Web (en adelante, el “Contenido), el Usuario se declara titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual e industrial de dicho Contenido para la reproducción, distribución y comunicación pública a través de cualquier medio y en cualquier soporte, para todo el mundo durante la vigencia legal de la protección de los mismos.

En este sentido, el Usuario declara tener los derechos suficientes para la inserción del Contenido en el Sitio Web y exonera expresamente a fincasycatering.com por cualquier reclamación que, por este motivo, pudiera recibir. Los Usuarios son los únicos responsables de obtener cualquier tipo de autorización, permiso o licencia, en caso de ser necesarios para la realización y publicación de cualquier Contenido.

Fincasycatering.com se reserva la potestad de retirar del Sitio Web aquellos Contenidos que considere no apropiados a las características y finalidades del Sitio Web y a los Usuarios. Asimismo, se reserva el derecho de modificar y/o adaptar aquellos otros contenidos en lo que sea necesario, sin que dicha modificación afecte a la integridad de lo aportado, con la finalidad de adaptarlos a los requisitos formales y de calidad del Sitio Web o de aquellos soportes en los que dichos contenidos pudieran aparecer, de acuerdo con lo previsto en las presentes Condiciones Generales. 

A pesar de que fincasycatering.com utiliza medios para intentar garantizar que los Contenidos no incumplan las anteriores prohibiciones, y que éstos cumplan los parámetros de calidad de fincasycatering.com y las normas aquí contenidas, no puede controlar todos y cada uno de los Contenidos publicados, de manera que no puede asumir la responsabilidad sobre los mismos.

Si cualquier Usuario advierte algún Contenido inapropiado en el Sitio Web, puede contactar con fincasycatering.com a través de nuestro servicio de Atención al Usuario: info@fincasycatering.com.

 

4. RESERVA DE DERECHOS
Fincasycatering.com se reserva la facultad de modificar de forma unilateral, y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del sitio web, así como de modificar o eliminar los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del sitio web.
Asimismo, fincasycatering.com se reserva el derecho para interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del sitio web o de cualquiera de los servicios que lo integran.

Fincasycatering.com podrá utilizar y difundir los Contenidos que los Usuarios hubieran aportado al Sitio Web y, en particular, podrá realizar difusión de los mismos en cualquiera de los sitios web o redes sociales en los que fincasycatering.com tenga presencia o gestione. 

Para lo anterior, fincasycatering.com podrá modificar o adaptar los Contenidos que así lo requieran, con el objeto de respetar el diseño gráfico del Sitio Web o de los demás soportes de comunicación utilizados en la plataforma de fincasycatering.com, sin que dicha modificación o adaptación respete la integridad del contenido aportado. Estos derechos o licencia de utilización se conceden para todo el mundo y durante la vigencia legal de la protección de los derechos del Usuario.

fincasycatering.com tampoco tiene la obligación de verificar la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos, asumiendo éstos el compromiso de que, cualquier información o datos facilitados a fincasycatering.com son reales y responden a la situación actualizada del Usuario que los ha facilitado, según les informa fincasycatering.com en las presentes Condiciones.

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
El sitio web fincasycaterings.com no otorga parcial o total ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquiera naturaleza que pudieran ser consecuencia de:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del sitio web y/o de sus servicios o contenidos.
  • La falta de utilidad, adecuación o validad del sitio web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.
  • El seguimiento de los consejos, guías, sugerencias, o prácticas plasmadas en los contenidos del sitio web. La puesta en práctica, así como las consecuencias de estos, es total responsabilidad del usuario, sin que quede, en modo alguno obligado, a seguirlos de forma parcial o total. Fincasycatering.com solo se limita a informar lo más fielmente posible de las posibilidades de acción y ampliación de información existentes.
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en sus contenidos.
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del sitio web, sus servicios o contenidos, por parte del usuario.
  • El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del sitio web.

Fincasycaterings.com no asume responsabilidad alguna por los Contenidos, datos y/o información aportados por los usuarios del Sitio Web, ni tampoco por los contenidos de sitios web externos a los que existan enlaces. En particular, fincasycatering.com no garantiza que esos contenidos sean verdaderos, cumplan una determinada finalidad o puedan servir a esa finalidad.

Fincasycatering.com no asume responsabilidad alguna por los Contenidos, datos y/o información aportados por los usuarios del Sitio Web, ni tampoco por los contenidos de sitios web externos a los que existan enlaces. En particular, fincasycatering.com no garantiza que esos contenidos sean verdaderos, cumplan una determinada finalidad o puedan servir a esa finalidad.

Asimismo, fincasycatering.com no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través del portal, los foros, comunidades, u otras herramientas de participación u opinión. Sin perjuicio de lo anterior, fincasycatering.com utilizará los medios a su alcance para moderar en la medida de sus posibilidades, las opiniones expresadas por los Usuarios en el Sitio Web, con la finalidad de que éstas no vulneren derechos de terceros.

6. POLITICA DE ENLACES

La labor de los hipervínculos realizados desde fincasycatering.com tiene un carácter meramente informativo o publicitario, siendo protegida esta labor de enlace por el derecho a la información.
No está permitida por terceros la reproducción total o parcial, ni la puesta a disposición al público en general mediante técnicas de deep-links, enlaces IMG o de imagen, frames u otra técnica que haga creer o no al usuario que los contenidos pertenecen a personas físicas o jurídicas diferentes a fincasycatering.com.
Asimismo, fincasycatering.com no es responsable de la forma de realizar hipervínculos al sitio web por parte de terceros, ni de la información inexacta o fraudulenta que estos terceros puedan relacionar con estos enlaces hacia los contenidos del mismo. Tampoco será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página desde la que se enlace a los contenidos de fincasycatering.com.
El sitio web pone a disposición del usuario conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados o controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos.
Fincasycatering.com no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.
Fincasycatering.com no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por Fincasycatering.com y que resulten accesibles desde el mismo.
Asimismo, fincasycatering.com no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través del portal, los foros, comunidades, u otras herramientas de participación u opinión. Sin perjuicio de lo anterior, fincasycatering.com utilizará los medios a su alcance para moderar en la medida de sus posibilidades, las opiniones expresadas por los Usuarios en el Sitio Web, con la finalidad de que éstas no vulneren derechos de terceros.

Finalmente, fincasycatering.com no asumirá responsabilidad de ninguna clase en relación con el buen fin de las posibles transacciones llevadas a cabo entre Usuarios.

7. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Quedan reservados todos los derechos de explotación. 


Este Sitio Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de este sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.


Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de fincasycatering.com o terceros titulares. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan. 


El Sitio Web fincasycatering.com no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, los servicios o los contenidos del mismo. 


El Usuario autoriza a fincasycatering.com a utilizar de forma gratuita sus logos, marcas comerciales y Contenidos aportados al Sitio Web para la prestación de los servicios contratados. Asimismo, autoriza a fincasycatering.com a utilizar de forma gratuita dichos logos, marcas y contenidos en todas las secciones del Sitio Web así como en aquellas redes sociales en las que fincasycatering.com tenga presencia, si bien siempre citando el origen de los mismos. 


El Usuario manifiesta expresamente que ninguno de los Contenidos facilitados a fincasycatering.com vulnera de ninguna forma derechos de propiedad industrial o intelectual, o de cualquier otra índole, de terceros, exonerando expresamente a fincasycatering.com respecto de cualquier reclamación relacionada con este ámbito efectuada por cualquier tercero y asumiendo íntegramente la responsabilidad por estos hechos. 


La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los Contenidos aportados por los Usuarios es de la exclusiva responsabilidad de los mismos, exonerando éstos expresamente a fincasycatering.com frente a cualquier posible reclamación de terceros.

8. DERECHO DE RECTIFICACIÓN

Toda persona natural o jurídica, tiene derecho a rectificar la información de hechos que directamente le aludan, que considere inexactos y cuya divulgación pueda causarle perjuicio.

Podrán ejercitar el derecho de rectificación el perjudicado aludido o su representante remitiendo un escrito a la dirección de correo electrónico  info@fincasycatering.com dentro de los siete días naturales siguientes al de publicación o difusión de la información que se desea rectificar, de forma tal que permita tener constancia de su fecha y de su recepción.

La rectificación deberá limitarse a los hechos de la información que se desea rectificar. Su extensión no excederá sustancialmente de la de ésta, salvo que sea absolutamente necesario.

9. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Fincasycatering.com podrá recabar mediante formularios del sitio web datos personales e información del usuario para su almacenamiento y/o utilización. Los datos facilitados por el usuario se incorporarán a un fichero de titularidad de Fincasycatering.com.

En cada uno de los formularios en los que se recaben datos de carácter personal, el usuario recibirá información detallada sobre el tratamiento, su finalidad, el uso de sus datos, el carácter obligatorio o facultativo de sus respuesta, las consecuencias de la negativa a proporcionarlos y, en general, de todas la menciones requeridas por la legislación aplicable en materia de protección de datos de carácter persona, las cuáles deberán ser aceptadas de forma expresa por el usuario.

Fincasycatering.com se compromete a tratar los datos de carácter personal del usuario de conformidad con lo establecido en la legislación vigente en la materia.

Fincasycatering.com informa de que el usuario puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, de los datos facilitados, dirigiéndose por escrito a la dirección postal facilitada en la cabecera de este aviso legal o a la dirección de  correo electrónico:info@fincasycaterings.com, mediante la autentificación, identificación y legitimación necesarias e imprescindibles.

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a fincasycatering.com son veraces y están actualizados, y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos siendo el Usuario el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que pueda causar por ello a fincasycatering.com o a terceros con motivo de la utilización de los servicios ofrecidos por fincasycatering.com. El usuario será responsable de los daños y perjuicios que fincasycatering.com o terceros pudieran sufrir como consecuencia de la falta de veracidad, inexactitud, falta de vigencia y autenticidad de los datos facilitados.

10. LEGISLACIÓN Y TRIBUNALES
El contrato entre fincasycaterings Y el usuario se regirá por la legislación española. En caso de cualquier discrepancia ambas partes dispondrán de un plazo máximo de veinte dias naturales, a partir de la fecha en que cualquiera de las partes notificara a la otra, de manera fehaciente, que ha surgido una reclamación, para intentar negociar de Buena fe la resolución de la discrepancia.
En caso de que no fuese posible dicha resolución, ambas partes se acogerán, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles, a la administración del arbitraje que la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid determine, obligándose ambas partes a cumplir el laudo arbitral que la misma dicte.
En caso de que dicho laudo fuera declarado nulo, ambas parte se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a su propio fuero, si este fuese distinto